Cierre de Cuentacuentos

PARA GRANDES Y CHICOS. Cuentacuentos en el Museo. Función de cierre del año.
Durante todo el año recibimos a increíbles narradores que nos trajeron historias de la tradición oral de todas partes del mundo. Este domingo, a las 16hs., muchos de ellos nos vuelven a visitar para una función muy especial.

Traé el mate, ponete cómodo y vení a viajar con las palabras.

Para toda la familia (niños a partir de 6 años). Función a la gorra.

Los narradores que han compartido su tiempo, su arte y sus cuentos con nosotros durante el 2015 son:
Ivanna Rosselli, Geraldine Ricau, Ana Cuevas Unamuno, Lorena González Orellana, Elena Santa Cruz, Roxi Drucker, Miguel Fo, Adrián Yeste, Las cuentandantes (Daniela Magnone y Juliana Bourbon), Gimena Da Giau, Dúo Verdevioleta (Laura Finguer y Silvina Mennuti), Darwin Caballero, Vivi García, Roberto Moscoloni, Amalia Flores, Ana María Moisés Trujillo, Flor Canales Bastidas, Jorge Riquelme, Alicia Martínez Porto, Betty Ferkel, Alba Luz Gago, Marta Millicay, Marko Mosquera, Diana Tarnofky, Sasa Guadalupe, Pía Córdova y Pedro Parcet.