Pachamama

Ceremonia de la Pachamama El miércoles 31 de agosto a las 10.30hs los invitamos a la celebración que se realizará en Av. Paseo Colón, entre San Juan y Cochabamba. Este año, con el patio del museo en obras, la propuesta es diferente: sumarnos a otras espacios del barrio para remarcar el sentido comunitario de la ceremonia. El Museo Etnografico junto al Espacio para la memoria Club El atlético y el Centro Educativo Isauro Arancibia organizan laCelebración de la Pachama en la Plaza 30. 000 Compañeros.

Ceremonia de la Pachamama