[Visita exprés] Dioses de India en el Museo

Miércoles 27 de marzo de 17 a 17:30 hs. en Moreno (CABA) a dos cuadras de Plaza de Mayo.

Dos vitrinas quenos cuentan de los dioses de India: del soñador del mundo y sus avatares al Trimurti ¿Qué representan? ¿Cómo llegaron al Museo? Te invitamos a descubrirlo en esta nueva visita exprés de 30 minutos.

---

Actividad gratuita. El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $500 para residentes y $1500 para extranjeros.

placa de difusion

Descripción de imagen: Placa de difusión con fondo gris y detalles en blanco y rojo. Collage de imágenes. En texto, la misma información que se comparte en esta publicación. Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.